UBMD

Aretes Redondos Piedra Natural ES020

$40.740 COP ( $67.900 COP )
Aretes Redondos Piedra Natural ES020
UBMD

Aretes Redondos Piedra Natural ES020

$40.740 COP ( $67.900 COP )

Propiedades del Cuarzo Rosa, Amatista y Jade

  • El Cuarzo Rosa abre camino para que sanemos el corazón y para que comencemos a conectarnos con la frecuencia del amor. Fortalece nuestra autoestima, nuestro amor propio y permite que los espacios heridos se energicen con el amor. Funciona para trabajar la heridas del corazón como el abandono, el desamparo y la soledad, enseñándonos que todas estas emociones son ilusión de la mente y somos parte del amor absoluto.
  • La amatista tiene un poder muy efectivo para calmar y equilibrar nuestro cuerpo y alma, nos ayuda trabajando en los planes espirituales, emociones y físicos para relajarnos y sentirnos bien, por lo que es una gran ayuda para quienes practican meditación y yoga. Representa la energía de la gran madre, el aspecto femenino de Dios, la energía del amor consciente, la suavidad y firmeza de la fuerza divina en cada uno de nosotros.
  • El Jade es una piedra que nos acompaña a conectarnos con la sanación emocional y física limpiando toxinas y revitalizado nuestra energía. funciona como una piedra purificadora , tomar agua de este cristal limpia nuestra energía y los espacios como si estuviéramos en un bosque.
  • Opciones de Limpieza de los cristales: con la tierra poner sobre la tierra por 60 minutos así los cristales reconectan con su lugar de origen; con el humo salvia, palo santo, copal y mirra, cuando el cristal entra en contacto con este humo su densidad energética se disuelve; con el fuego de la vela pasar el cristal nueve veces así descarga cualquier energía densa. 
Contenido y Cuidado de la Joya
  • 1 Aretes Redondos Piedra Natural ES020
  • Modelo: ES020
  • Forma: Redondos
  • Material: Piedra Natural cuarzo rosa, jade y amatista
  • Modo de uso: Ponte las joyas después de usar productos de estética. Evita en la medida de lo posible que entren en contacto con productos en spray, perfumes, cosméticos o cremas que puedan dejar residuos o crear abrasiones. No utilices productos de limpieza con tus joyas puestas. No usar en la ducha.
aretes de mujer de piedra natural, joyería espiritual de mujer, aretes de cuarzo rosa, aretes de amatista, aretes de jade